jueves, 8 de junio de 2017

Hoy fue un buen día.

Hoy fue un buen día, reí, vi a mi mejor amiga, comí pizza y, por si fuera poco, corrí bajo la lluvia.

Hoy pintaba para ser un hermoso día, iba a reunirme con mi mejor amiga, a quien tenía casi seis meses sin ver.

Hoy fue un buen día, ella y yo nos vimos en el cine, fue increíble. Al vernos, nos abrazamos, yo no quería soltarla.

Hoy fue un buen día, entramos, compramos palomitas y compartimos unos dulces de chocolate.

Hoy fue un lluvioso día, hacía mucho que no corría bajo la lluvia, no recuerdo si alguna vez lo hice.

Hoy fue un buen día, la vi correr, y lo único que pensé fue correr tras ella, y, empapadas, llegamos.

Hoy fue un buen día, fuimos a comprar pizza, platicamos un poco de nosotras, nos pusimos al tanto una de la otra.

Hoy fue un buen día, ella me dijo que mo quería que nos separaramos tan pronto.

Hoy fue un buen día, vi a mis habituales compañeros, reímos mucho.

¡Hoy fue un buen día!
Quería decirle eso a alguien, que me preguntaran como me fue, pero fue en vano, nadie me preguntó.

¡Hoy fue un buen día! Nadie lo supo, pero para mí fue grandioso.


-8 de Junio, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario